Propón una consigna

¿Qué son las consignas?

Los temas o tópicos de escritura (traducción del inglés writing prompts) son utilizados como disparadores para la escritura creativa. No existiendo un consenso en el ámbito hispanohablante para el término a utilizar, sin embargo, en el laberinto lo que se reciben son consignas de escritura.

¿En qué consisten?

Las consignas consisten en la propuesta de una palabra, una frase completa o una imagen para la creación de una obra escrita: microficción, micropoesía, etc.

Si propones una fotografía o imagen que no es de tu autoría, por favor, asegúrate primero de que se encuentra bajo una licencia CC0, Creative Common de dominio público, es decir, sin derechos reservados.

¿Cuáles son las reglas?

Tanto las palabras concretas como las frases deben ser utilizadas dentro de la obra o en el título de ésta, pudiendo variarse el género o número de la palabra pero debiendo mantenerse la frase intacta. En el caso de la imagen, la obra debe estar claramente inspirada en ella.

¿Quién puede proponer una consigna?

Cualquier visitante del laberinto puede proponer una nueva consigna para la guardiana, ya sea a través de un comentario en esta página, un mensaje directo a través del formulario de contacto o un mensaje en alguna de las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.